Por qué elegirnos

NUESTRA HISTORIA

Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, junto con nuestro espíritu innovador y la adaptación a las nuevas tecnologías, hacen posible la realización de nuestros trabajos con unos acabados perfectos.

TRABAJAR DE FORMA EFICIENTE

Trabajar duro es importante, pero en nuestro trabajo es mucho más importante trabajar de forma inteligente, evitando gastos de tiempo innecesarios que suban el precio final de los productos que ofrecemos.

soportes en acero inoxidable

ESCOGER UN BUEN MATERIAL

El acero inoxidable es un material higiénico, con una alta resistencia a la corrosión, por eso es la elección más acertada para zonas cercanas al mar y cualquier elemento relacionado con la náutica. También es muy buena opción para las industrias químicas, farmacéuticas, culinaria y hostelería, gracias a la fácil limpieza del material y su prolongada durabilidad.

Trabajamos con acero inoxidable austenítico, con diferentes porcentajes de níquel en función de donde vaya a ser instalada la pieza (para náutica y ambientes salinos, o para industrias químicas es necesario el uso de un acero inoxidable con aleación de molibdeno para evitar la corrosión).

plancha de acero inoxidable

También trabajamos con aluminio y titanio para determinadas piezas que necesiten ser muy ligeras, o que por las características de donde vaya a ser instalado se requiera la utilización de éste.

Un punto muy importante en nuestro proyecto es escoger un material apropiado, estudiando si necesitamos un material más ligero, resistente a la torsión, flexión o a las temperaturas extremas… U otro tipo de material más económico para reducir el presupuesto, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente.